|
Categoría
|
5
|
3
|
1
|
0
|
Redacción
|
El
estudiante puede nombrar los puntos importantes del artículo sin tenerlo
frente a sí mismo/a.
|
El
estudiante nombra todos los puntos importantes, pero usa el artículo de
referencia.
|
El
estudiante nombra todos los puntos menos uno, usando el artículo de
referencia. El/ella no señala ningún punto no importante.
|
El
estudiante no puede nombrar ninguna información importante con precisión.
|
Identifica
los Detalles
|
El
estudiante recuerda varios detalles para cada punto importante sin referirse
al artículo.
|
El
estudiante recuerda detalles para cada punto importante, pero necesita
referirse al artículo ocasionalmente.
|
El
estudiante puede localizar la mayoría de los detalles cuándo mira el
artículo.
|
El
estudiante no puede localizar detalles con precisión.
|
Identifica
los Hechos
|
El
estudiante localiza con precisión al menos 5 hechos en el artículo y da una
clara explicación de por qué éstos son hechos y no opiniones.
|
El
estudiante localiza con precisión al menos 4 hechos en el artículo y da una
explicación razonable de por qué éstos son hechos y no opiniones.
|
El
estudiante localiza con precisión al menos 4 hechos en el artículo. La
explicación es insuficiente.
|
El estudiante
tiene problemas localizando hechos en el artículo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario